Actualizado 21/03/2012 14:57 CET

Ricky Martin posa con sus mellizos para 'Vanity Fair'

Foto: VANITY FAIR Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cantante de 36 años fue padre en agosto, y hasta el momento no había posado con su nueva familia. A pesar de que ya habíamos visto fotos de los mellizos en su cuenta de twitter, no suele hacer declaraciones, y mucho menos hablar de su vida privada. Este mes, la revista española Vanity Fair ha sido la encargada de entrevistar  y fotografiar en exclusiva a Ricky Martin.

   Posa con su novio Carlos y sus dos mellizos, Matteo y Valentino, que nacieron el pasado mes de agosto, por medio de una 'madre de alquiler', aunque el odia llamarlo así: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él". El cantante, que obtuvo la nacionalidad española en 2011, dice que sería capaz de dar la vida por la mujer que le ayudó a traer al mundo a sus hijos.

   Cuenta en la entrevista que cuando fue a elegir una donante de óvulos, eligió a la donante por su foto, dice que cuando la vio se preguntó: "¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?". Según dijo El País, Ricky podría haber pagado 10.000 dólares a la madre.

   El intérprete de 'Livin la vida loca' está en la mejor etapa de su vida, y dice que es muy feliz con su actual pareja, el puertorriqueño Carlos González, con el que lleva cuatro años. Según dice Ricky a Vanity Fair, con Carlos ha vivido cosas muy bonitas: "De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...". Pero a pesar de sentirse muy bien con su homosexualidad, reconoce que también fue muy feliz cuando estuvo con mujeres.

   "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas -continúa- había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres". De hecho, cuando Ricky hizo pública su homosexualidad en 2010, todas sus ex-novias le apoyaron muchísimo, entre ellas Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol.

   Por otro lado, declara que si el actual Gobierno modifica en algo la ley del matrimonio homosexual, no dudará, como ciudadano español, a levantarse y a unirse a la comunidad gay. Actualmente, Ricky sigue preparando el musical 'Evita', que se representa en Broadway a partir del próximo 5 de abril, y con el que está muy ilusionado.


Síguenos en Twitter: @chance_es