MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Nunca una nuera y una suegra se llevaron tan bien como la archiconocida cantante de Barbados y la mujer que dió la vida al polémico rapero, y eso que la relación entre Rihanna y Chris Brown podría definirse en estos momentos como inexistente.
Según ha revelado una fuente cercana a la intérprete al portal de noticias estadounidense 'Hollywood Life', Rihanna ha vuelto a compartir parte de su tiempo con Joyce Hawkins, la madre de Brown.
Por si esto fuera poco, durante la cena que compartieron ambas mujeres en un conocido restaurante neoyorquino el pasado fin de semana, Hawkins confesó a la de Barbados los sentimientos más profundos que el rapero tiene por ella.
Suegra y nuera también tuvieron tiempo de hablar sobre las cosas importantes de la vida. "Estuvieron riendo todo el tiempo, recordando viejos tiempos y hablando sobre la música de ella y la de Chris. Se lo pasaron pipa. Parecían unas adolescentes", asegura la misma fuente en la citada publicación online norteamericana.
Tras esta cena, ¿se convertirá finalmente Rihanna junto a su madre las dos mujeres más importantes en la vida de Chris Brown? Lo dudamos mucho.