Actualizado 04/08/2009 20:55 CET

Rihanna se deja ver en compañía de un modelo

Canal +

LOS ÁNGELES, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

A la cantante Rihanna se la pudo ver coqueteando con un guapo modelo cuando asistió la pasada semana a una fiesta en el club 'Hamptons' en la Gran Manzana. Aún así, la guapa barbadense ha confesado que sigue enamorada de su ex pareja Chris Brown, al que a pesar de todo, no puede olvidar.

La semana pasada, Rihanna asistió con sus amigos a una fiesta en el club 'Hamptons', un exclusivo balneario situado en Nueva York. Allí conoció a un modelo y portero del 'Salón AXE', con el que estuvo coqueteando toda la noche.

Entre sonrisas y bromas, la cantante y el guapo modelo salieron del club y se dieron el teléfono con el fin de seguir manteniendo el contacto, ya que la cantante se quedó totalmente fascinada por él.

"Al final de la noche, Rihanna quedó prendada del portero. Pero no era un portero cualquiera, también es modelo. Rihanna le pidió su número de teléfono a la salida.", según declaraciones recogidas por 'E! online'.

A pesar del coqueteo entre la intérprete de 'Umbrella' y el portero, la guapa cantante ha confesado que sigue enamorada de su ex pareja Chris Brown y al parecer, se cree que Rihanna y Chris han reavivado su romance, a pesar de todo lo que pasó el pasado febrero cuando el rapero le propició una paliza a su entonces novia.

Y es que Rihanna le ha confesado a su madre, Mónica Fenty, que sigue enamorada de la que fue su pareja durante aproximadamente un año. "Chris tiene un extraño poder sobre ella. Ella todavía lo ama y él lo sabe. En sus ojos, él es un dios. Incluso después de este tiempo y después de lo que hizo, su amor no ha disminuido" comentaba la madre de Rihanna.

Según declaraciones de Fenty a la revista, su hija de 21 años le dijo que el rapero seguía "en su corazón y en su mente" y que no podía hacer nada para luchar contra ello.

El pasado mes de julio se pudo ver a la cantante y a Chris Brown alojados en el mismo hotel en Nueva York, según informaron varios medios, por lo que es evidente que Rihanna aún no ha podido olvidarse de su ex pareja aunque se la haya visto muy bien acompañada.