Actualizado 18/03/2010 18:13

Rihanna organizará la despedida de soltera de Katy Perry

La cantante Katy Perry
Getty

LOS ÁNGELES, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Se acabaron los tiempos en los que Katy Perry cantaba 'I Kissed a Girl' (Yo besé a una chica, literalmente) la cantante británica se ha reformado al lado de, curiosamente, uno de los cómicos ingleses más irreverentes, Rusell Brand. Por ello, y por su familia formada por pastores cristianos, Katy se casará por la Iglesia, eso sí, su despedida la organizará Rihanna.

Ponerse de acuerdo para preparar una boda no es fácil, y si no que se lo pregunten a Katy Perry y su novio, el humorista Russell Brand. Ambos están buscando lugar para casarse y de momento tienen opiniones bastante diferentes acerca de su ceremonia ideal.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación de un hotel", han declarado fuentes del diario 'Daily Mirror'. El futuro novio tenía intención de casarse en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, "con una gran importancia dentro de la historia del rock'n'roll", pero Katy "se negó".

Y es que la cantante de 'I kissed a girl' había pensado en algo más tradicional a la hora de pasar por el altar: "Sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia".

Ante esta disputa, fue finalmente el novio quien cedió y aceptó casarse a la manera de Katy, pero con una condición: "Russell ha dicho que ella puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente".

Aunque la ceremonia vaya a celebrarse como manda la tradición, lo que sí parece que va a romper moldes es la despedida de soltera de Katy. Rihanna es una gran amiga suya y se ha ofrecido a preparar una fiesta "salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Rihanna se ha ofrecido a planear una fiesta para chicas y ayudar a Katy con cualquier cosa que necesite para su boda", han declarado fuentes de la revista 'Britain's More!'. "Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tan salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos".