Rihanna se reconcilia con un antiguo amante

rihanna
Reuters
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 18 octubre 2012 15:13

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ahora que Chris Brown ha decidido poner punto y final a su romance con su hasta ahora novia, Karrueche Tran, la archiconocida cantante de Barbabados ha decidido retomar antiguas relaciones. Rihanna se acaba de reconciliar con un viejo amante.

El chico en cuestión se llama Matt Kemp, un jugador de béisbol de 28 años de Los Angeles Dodgers. Rihanna y el deportista estadounidense estuvieron saliendo juntos hasta finales del año 2010. El idilio de la atractiva pareja duró prácticamente un año.

Tal y como publica el tabloide británico 'The Sun', la intérprete de 'Love the way you lie' y Kemp han compartido recientemente una noche de copas después de que el jugador de béisbol llamase a la cantante de Barbados para felicitarla por el éxito de su último sencillo, 'Diamonds', y pedirle una cita.

"Rihanna y Matt siempre se han llevado bien, él ha sido un apoyo después de todos los problemas que ha tenido con Chris. A pesar de que ella solo tiene ojos para Chris, ha aprendido de los errores del pasado", declara una fuente cercana a la artista en el citado diario anglosajón.

¿Qué pensará el polémico y agresivo rapero de los amigos de Rihanna? ¿Se pensará dos veces lo de dejar definitivamente a Tran? Veremos lo que sucede en las próximas semanas o una vez Brown publique su próximo álbum.

Contenido patrocinado