Rihanna reduce la orden de alejamiento a Chris Brown

Chris Brown y Rihanna
GETTY
Actualizado: viernes, 11 febrero 2011 16:24

LOS ANGELES, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Chris Brown tenía intención de asistir a los Premios Grammy pero se encontró con que no podía: si Rihanna acudía, la orden de alejamiento que le impusieron por malos tratos a la cantante le impediría ir a él. Los abogados de Brown protestaron y la joven se ha apiadado de él.

Desde que Chris Brown fue condenado por malos tratos a su entonces novia Rihanna, la orden de alejamiento que pesaba sobre él le había impedido acercarse a ella, y por tanto asistir a cualquier evento en el que la cantante estuviera presente.

Ahora que se cumplen dos años desde aquella noche en que el joven pegó una paliza a Rihanna, Brown ha estado insistiendo por vía legal para que le redujeran la orden de alejamiento, con el objetivo de acudir a la ceremonia de los Premios Grammy.

Pese al trauma que aquel maltrato produjo a Rihanna -del que la cantante ha dado buena cuenta en los medios- la joven ha aceptado la petición de Brown, y ambos podrían encontrarse en el Staples Center de Los Angeles este 13 de febrero.

La orden de alejamiento de Brown ha sido reducida al nivel uno, según recoge 'Contact Music', por lo que el joven podrá estar en la misma habitación que Rihanna e incluso hablar con ella, siempre que no la moleste o la acose.

Pero la presencia de la cantante de 'S&M' en la ceremonia todavía pende de un hilo. Rihanna ha avisado a través de Twitter que padece "bronquitis y laringitis", y eso podría impedirle acudir a dichos premios, que para ella lo son "todo".