Actualizado 09/04/2012 14:43

Rihanna responde a los rumores sobre su nuevo romance con Drake Fuel

Rihanna En El Último Videoclip De Drake Fuel
YOUTUBE

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lo cierto es que no se encuentra en su mejor momento personal. Rihanna ha sido objeto de disputa desde hace unas semanas, cuando saltó la noticia de que supuestamente estaba saliendo con Ashton Kutcher. Ahora corre el rumor de que ha comenzado una relación con Drake Fuel, el que fue su paño de lágrimas cuando rompió con Chris Brown, a raíz de su última colaboración con el rapero en su último single.

Últimamente es el objeto de todas las miradas y no precisamente porque haya cosechado mucho éxito en sus carrera musical. Rihanna responde al último rumor que la relaciona con el rapero Drake Fuel con quien comparte pantalla en su nuevo éxito 'Take Care'.

Las imágenes revelan la química que existe entre el rapero y la cantante. Drake Fuel estrena 'Take Care' con un videoclip en el se muestra muy cariñoso con Rihana. No es la primera vez que el rapero apoya sentimentalmente a la de Barbados.

En mayo de 2009, Drake Fuel y Rihanna estuviero muy unidos a causa del estado anímico de la cantante por su ruptura con Chris Brown. Drake fue quien consoló a Rihanna, incluso les llegaron a ver besándose, como afirma el portal 'Daily Mail'.

Pero Rihanna ha respondido. Según afirma esta web, la de Barbados admite que, de momento, no quiere tener una relación seria. "Estoy en un momento delicado de mi vida, así que simplemente no quiero tener nada serio con nadie en este momento", declara.

Puede que la de Barbados esté en lo cierto y no esté pasando por su mejor momento. Pero ahí está Drake Fuel de nuevo, dispuesto a animar a Rihanna y así se lo muestra en su nuevo vídeo.