Rihanna sigue hablando con Chris Brown

Foto: Getty Ampliar foto

   LOS ÁNGELES, 12 Mar. (EUROPA PRESS)

   Ya hace un año desde que Rihanna y Chris Brown rompieran su relación como consecuencia de la paliza que éste le propinó la noche de los premios Grammy. Sin embargo, ambos continúan manteniendo el contacto, pues Rihanna cree es positivo para poder "curarse del todo". A su actual novio, Matt Kemp, no le hace ninguna gracia que sigan hablando, y ha hecho saber lo que piensa sobre ello.

   Rihanna sufrió una paliza a manos de su ex, Chris Brown, que le dejó secuelas físicas y psicológicas, y que ella misma se encargó de plasmar en su último disco Rated R. Pero no parece que le guarde mucho rencor a su agresor, pues ambos siguen manteniendo el contacto a día de hoy.

   "Rihanna todavía habla con Chris, todavía existe algún tipo de necesidad", afirman fuentes del National Enquirer. La razón para seguir hablando es que "Rihanna cree que no se curará del todo" si no mantiene una relación amistosa con su ex.

   Pero en esta situación hay alguien que también quiere opinar, y es Matt Kemp, el actual novio de Rihanna. El jugador de béisbol está en contra de que sigan manteniendo el contacto, y ya ha le advertido a Chris lo que puede pasarle si se sobrepasa.

   "Matt tiene su genio", explica esta misma fuente. "Conoce a los amigos de Chris, y les ha dicho que le avisen de que si se encuentra con Rihanna por la calle, más le vale largarse en dirección contraria".