Rihanna, toda una experta en el terreno sexual

Rihanna Performs At Hallenstadion
GETTY
Actualizado: martes, 15 noviembre 2011 12:38

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aunque Rihanna diga que no se quiere encasillar, la imagen de rebelde no se la puede quitar de encima. Después de un duro día de trabajo a la cantante también le gusta relajarse un poco yéndose de fiesta. Así ha sido encontrada Rihanna, al más puro estilo Lorena Berdún, por los pubs de Londres.

Según una fuente, Rihanna ha sido vista frecuentando los club nocturnos de Londres. Hasta aquí no hay nada que resaltar ya que a todos nos gusta salir de fiesta, tomar algo y escuchar algo de música, pero, si eres una celebrity tienes que tener mucha precaución en este terreno. No sólo debes cuidar dónde vas, con quién, como te comportas y qué bebes, sino que debes tener mucho cuidado con tu lengua.

A este respecto, la cantante no ha tenido demasiada precaución. Rihanna ha sorprendido a los asistentes de un conocido bar londinense, el Mist Whisky, dando consejos sexuales para celebrar el 22 cumpleaños de su hermano Rorrey.

La cantante se encargó de ofrecer sabias palabras para mejorar en el dormitorio para aquellos que quisieran escucharla: "Me fui de casa a los 16 años y tuve que aprender a cuidar de mí misma, pero ahora estoy de vuelta de todo, amigos. Siempre he usado condón", declaraba Rihanna según una fuente para 'Showbiz Spy'.

Y es que Rihanna se encontraba generosa y por eso, además de consejos, derrochó el dinero en 15 botellas de champán y seis de vodka para su hermano y sus amigos. Para rematar la juerga, Rorrey fue visto subiendo a la suite del hotel Savoy junto con algunas chicas "muy sexys", según ha afirmado la fuente.

Por todo esto, para Rorrey: "Rihanna es la mejor hermana mayor. Me ha tratado como a un rey".