LOS ANGELES 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La más guapa de Estados Unidos parece que no ha sido precisamente un ejemplo de civismo y es que no ha dudado en coger el coche con unas cuantas copas de más, algo que hará que se tenga que ver las caras con la justicia. A pesar de que su abogado haya tratado de ocultar los hechos, finalmente han salido a la luz provocando todo un escándalo.
El pasado sábado Rima salió a pasárselo en grande con sus amigos. Ningún problema. Es joven y con una cuenta corriente envidiable. Pero el problema es que no pensó en aquella frase que dice que 'si bebes, no conduzcas'.
Por fortuna no hubo que lamentar ningún accidente vial pero no se libró de un control de alcoholemia en el que la joven dio positivo, algo que en Estados Unidos supone el arresto inmediato.
Según ha podido conocer en exclusiva la web 'TMZ', la joven fue arrestada en Michigan a en la madrugada del sábado acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, según declaraciones de su abogado.
La policía no llegó a confirmar lo sucedido, ni siquiera la Miss, quien de hecho aseguró en su Twitter que ni estaba en ese estado ni estaba en prisión. Pero horas después, su abogado, Donald Elder, confirmaba al diario 'Detroit Free Press' que "desafortunadamente sí lo estaba" y poco después la joven eliminaba el comentario de su perfil de la red de microblogging.
El letrado sólo ha querido asegurar que Fakin está "muy triste y quiere pedir disculpas por la situación en la que se encuentra a hora mismo".
Habrá que esperar para ver si desde la organización del certamen de belleza se le va a imponer una sanción.