MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
En estos momentos, todo el mundo está pendiente de cómo evoluciona el estado de salud de Kiko Rivera tras ser ingresado de urgencia la madrugada del pasado viernes en el hospital debido a un ictus. A pesar de que su mujer, Irene Rosales, ha despreocupado a los medios en todo momento asegurando que “todo está bien”, hay mucha incertidumbre en torno al dj.
‘Los del Río’, han acudido al gran evento cultural organizado por Mario Vargas Llosa el pasado viernes, pero no por ello han dejado de pensar en su amigo Kiko. Ambos aseguran estar muy preocupados por su estado de salud: “Esperemos que todo sea un buen susto, porque es muy joven y yo creo que va a poder con eso y con muchas cosas más"
Además, ambos han asegurado que a pesar de que Kiko no mantiene ninguna relación actualmente con Isabel Pantoja, la unión entre madre e hijo sigue existiendo: "La madre me imagino que estará tremendamente preocupada, como cualquier madre".
Por otra parte, como grandes amigos de Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Ortega Cano que son, los dos integrantes del grupo musical han negado haber visto algún desaire del torero a la artista: "Nosotros hemos vivido unos momentos muy bonitos, lo hemos pasado muy bien camino del Rocío".
Ambos aseguran que la relación que mantuvieron con la cantante siempre fue muy buena, y juntos disfrutaron de innumerables momentos juntos: “Rocío Jurado era como una hermana nuestra”.
Cargando el vídeo....