Publicado 12/04/2020 20:14CET

Risto Mejide comparte el momento más emotivo de sus dos hijos durante la cuarentena

Laura Escanes y Risto Mejide, en una foto de archivo de Europa Press
Laura Escanes y Risto Mejide, en una foto de archivo de Europa Press - ANTONIO GUTIÉRREZ - Archivo

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   La convivencia durante la época de confinamiento, durante la cual la gente debe quedarse en casa puede ser una época para disfrutar de la compañía de los seres queridos. Estas semanas pueden ser aprovechadas para concentrarse en las personas que cada uno tiene más cerca.

   Ese es el caso de Risto Mejide y Laura Escanes, que están pasando su época de confinamiento en su casa de Barcelona junto a Roma, la hija que los dos tienen en común, y junto al hijo de Risto, Julio, que tiene 10 años.

   Tanto el presentador como la influencer están disfrutando del crecimiento de los dos pequeños y en ocasiones comparten momentos tiernos con sus admiradores y admiradoras.

   Este domingo Risto Mejide ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que ha mostrado a los dos niños tumbados en el sofá y leyendo un libro con mucha tranquilidad.

   El famoso presentador ha contado que esta fotografía refleja un momento en el que sus dos "personas favoritas" estaban leyendo un cómic de Tintín.

   No cabe ninguna duda de que la familia que han formado Risto Mejide y Laura Escanes atraviesa uno de sus mejores momentos. Desde que nació, la pequeña Roma ha llenado sus vidas de muchas alegrías.

485748.1.260.149.20200412201455
Vídeo de la noticia