Risto Mejide, discreto con su nueva hija Roma y mientra ella, feliz de comparte su primera patadita

436904.1.644.368.20190515124823
Vídeo de la noticia
Publicado 15/05/2019 12:48:23CET

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   La economista, actriz y presentadora de televisión Marta Flich se ha atrevido también con la escritura. Numerosos amigos y caras conocidas quisieron dar su apoyo incondicional a la ahora también escritora y quisieron acompañarla en la presentación de su libro Necroeconomía. Manual para entender la economía perversa.

Carlos Bardem, Jesús Cintora y Risto Mejide se dejaron ver en el evento. Y precisamente, el marido de Laura Escanes quiso hablar de su amiga Marta Flich, a la que ha calificado como una persona de gran talento: "Lo he leído, es increíble su capacidad de síntesis, de explicar lo que parece muy complejo de manera muy simple y eso es una gran cualidad".

El presentador está viviendo uno de sus momentos más dulces tanto en lo profesional como en lo personal y es que está a punto de convertirse de nuevo en papá. Eso sí, preguntado sobre el embarazo de su mujer y del nacimiento de su hija Roma, Risto se mostraba muy escueto aclarando que todo bien.

Sin embargo, Laura Escanes es más de compartir con todos sus seguidores sus impresiones. En esta ocasión, la mujer de Risto ha subido a su prerfil su primera patadita, aunque apostillaba como que podría parecer un momento muy tonto. ¡Para nada querida, muy tierno!

La pareja cuenta los días para verle la cara a su bebé, que previsiblemente Laura Escanes, saldrá de cuentas a finales de septiembre.

Contador