MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -
Los que sin duda se han convertido en los protagonistas de la jornada del Trofeo Conde de Godó, que se celebró en el Barcelona Open Banc Sabadell, fueron Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, ya que no dudaron en mostrar su amor a los cuatro vientos.
La pareja estuvo en todo momento de lo más cariñosa y cómplice ya que compartieron besos y abrazos durante todo el partido. Mientras que Risto estuvo muy pendiente de lo que sucedía en la pista, Laura Escanes centró su atención además de en el partido, a su teléfono móvil y a su pareja a la que no le quitó ojo en ningún momento.
A pesar de la gran felicidad que desprendían la pareja no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su vida privada y se limitaron a posar en el photocall con la mejor de sus sonrisas tras la polémica que protagonizaron el presentador y publicista con Alfonso Arús y su programa Arucitys que siente que se meten más de la cuenta con su novia Laura Escanes.
Risto Mejide aprovechó el evento deportivo para hacer un descanso en su ajetreada agenda profesional ya que se encuentra promocionando su séptimo libro X, que está siendo todo un éxito en ventas. Por su parte, la joven que ha acaba de cumplir los 20 años, sigue con su proyecto como youtuber que compagina con su carrera de modelo y sus estudios.

Cargando el vídeo....