LAURA ESCANES Y RISTO MEJIDE/ JAVIER RAMIREZ
MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
A pocos meses de su boda, Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan de cada segundo que tienen para disfrutar de su amor y es que, lejos de esconderse, la pareja demuestra que su relación va viento en popa. A caballo entre Madrid y Barcelona, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Madrid de lo más sonriente y cariñosa.
RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES, A CABALLO ENTRE MADRID Y BARCELONA CON LOS PREPARATIVOS DE SU PRÓXIMA BODA
Aunque ambos han intentado llevar todos los detalles de su boda con la mayor discreción posible, lo cierto es que Laura sí que ha querido mostrar algún adelanto del que será uno de los días más felices de su vida. Totalmente entregada con sus seguidores de Instagram, Laura quiso compartir con sus fans uno de los detalles más románticos del enlace, las invitaciones de la boda. Junto a una fotografía en la que se podían ver todas las invitaciones, Laura comentó: "Espero que os gusten, la cuenta atrás ha empezado".
Tras dos años de amor desde que se confirmara la relación, mucho se ha especulado sobre si acabarían o no y es que la feliz pareja se prometió tan solo unos meses después de confirmar oficialmente que estaban juntos. Sin lugar a dudas la diferencia de edad no ha sido un impedimento en su historia de amor ya que el publicista tiene casi 20 años más que ella, y no han dudado en defender su amor cada vez que han tenido ocasión, utilizando las redes sociales para abanderar su romance de manera pública y responder a las críticas.
LA PAREJA PASARÁ POR EL ALTAR EL PRÓXIMO 20 DE MAYO
Por el momento la pareja ha revelado que el enlace tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona, que tendrá alrededor de 500 invitados y que Laura lucirá un diseño exclusivo de Rosa Clará y es que, como la propia bloguera confesó en una de sus publicaciones, lucir un traje de esta diseñadora era algo con lo que había soñado desde niña.
En esta ocasión la pareja lució un look de lo más cómodo para el viaje. Laura eligió un pantalón de rayas en color blanco que combinó a la perfección con un jersey beige y un cárdigan en color marrón. Por su parte Risto prefirió un pantalón marrón, una chaqueta estilo plumas en color verde y una boina en gris.