Risto Mejide muestra la felicidad de Laura Escanes con una tierna imagen con Roma

Publicado 22/10/2019 18:56:04CET
RISTO MEJIDO Y LAURA ESCANES
RISTO MEJIDO Y LAURA ESCANES - ANTONIO GUTIÉRREZ EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Desde que Laura Escanes diese a luz el pasado 2 de octubre, tanto ella como su marido Risto Mejide están viviendo una de las etapas mas felices de su vida. Aunque nunca han mostrado la cara de su hija por preservar su intimidad, cada día van regalando a sus seguidores pequeños detalles de su día a día con la pequeña.

   Escanes ya confesó que le estaba costando el proceso de ser madre por la gran incertidumbre y miedos que supone, pero parece que cada vez lo va llevando mejor, gracias también a la ayuda de Risto.

   Precisamente, ha sido el presentador quien ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen de la mama con Roma, en la que podemos ver la felicidad que irradia la influencer.

   De esta manera, Risto ha incluido las palabras que utilizan para demostrarse su amor, a la que ahora se ha convertido en la reina de la casa: "Y así todo el rato".

   

Ver esta publicación en Instagram

Y así #toelrrato.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

   Además, Escanes ha recibido este martes una visita muy especial, dos de sus amigas han acudido a su casa a hacerle compañía y conocer a la pequeña, a quien no han dudado en dar muchos mimos.

   Han pasado tan solo 20 días desde que Roma llegase al mundo y ya hemos notado lo mucho que ha crecido en este breve periodo. Ahora poco a poco, Laura tendrá que ir adaptándose a esta nueva faceta de su vida, así como recuperándose del parto, algo que tampoco duda en mostrar a sus fans.