MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
Rita Ora tiene nuevo chico. La cantante yugoslava y el batería Travis Barker se han vuelto inseparables desde que se conocieron hace unos días en el Power 106 All-Star Celebrity Basketball Game en Los Ángeles. "Han estado juntos todos los días", decía una fuente cercana a la intérprete de 24 años.
El pasado mes de julio, la estrella musical rompió su relación con Ricky Hilfiger, hijo del diseñador estadounidense con el que mantuvo un noviazgo durante algo más de un año. Travis, miembro de The Transplants y Blink-182, es un hombre soltero desde que en 2008 se separara de la madre de sus dos hijos, Landon y Alabama.
Hace una semana, el músico colgaba en su cuenta de Instagram una instantánea junto a la que aseguran ahora que es su chica con el siguiente mensaje: "Yo y la preciosa @ritaora en @power_106 #Power106AllStars". Minutos después la protagonista de Cincuenta sombras de Grey reporteaba la misma imagen y añadía: "Encantada de conocerte".