Rita Wilson, mujer de Tom Hanks, reaparece recuperada de su cáncer de pecho

Actualizado: jueves, 10 diciembre 2015 16:08

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   La mujer de Tom Hanks, la popular Rita Wilson, hizo el pasado miércoles su primera aparición publica tras anunciar en abril que padece un cáncer de pecho. "Estoy libre de cáncer. ¡Estoy 100% saludable!", dijo la actriz en un desayuno celebrado por Lifetime.

   La intérprete de 59 años se encuentra mucho mejor y con tantas ganas de trabajar, que ha decidido retomar su vertiente musical el próximo mes de febrero. "Voy a empezar en Nueva York en el Café Carlyle durante dos semanas a partir del 23 de febrero. Tendré dos semanas de descanso y luego lo retomaré a finales de marzo. Estaré actuando el mes de abril y parte de mayo. Va a ser divertido. En un autobús con los miembros de la banda", decía la ilusionada estrella cinematográfica.

   En este tour por el país estará acompañada de su marido, del que parece que están más unidos que nunca tras esos rumores de separación a principios del mes de septiembre. Fue Tom Hanks el primero en anunciar la recuperación de Rita el pasado mes de noviembre en una entrevista a Daily Mail. "Rita y yo tenemos suerte porque nos pudimos pagar los mejores cuidados médicos del mundo", admitió el protagonista de Forrest Gump, que también se lamentaba de que hubiera personas que aprovecharan para ganar dinero con la enfermedad.

   Madre de dos hijos junto al oscarizado actor, Wilson fue diagnosticada de cáncer de mama el pasado mes de marzo, viéndose obligada a cancelar su participación en la obra de Broadway Fish In The Dark, coprotagonizada por Larry David.

   Un mes después de someterse a una doble mastectomía y una cirugía reconstructiva, la productora teatral anunciaba su enfermedad, y retomaba el trabajo, ya que no era necesario tratamiento posterior a la operación.