Actualizado 01/04/2020 14:48:13 +00:00 CET

River Viiperi rompe su silencio ante las acusaciones de malos tratos a Jessica Goicoechea

River  Viiperi
River Viiperi - EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Las redes se posicionaban después de que el lunes saltara la noticia de la supuesta detención del modelo River Viiperi por presuntamente propinar una paliza a su novia, la influencer Jessica Goicoechea.

   Después de que la modelo catalana rompiera su silencio, agradeciendo las muestras de cariño recibidas y asegurando que el asunto se encuentra en manos de sus abogados, el modelo que saltó a la fama por su relación con Paris Hilton también ha querido manifestarse.

   Mientras su número de seguidores no deja de desminuir, River ha compartido un comunicado a través de sus historias de Instagram en la que desmiente los hechos que se le acusan y pide respeto a su intimidad.

   "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días", comienza el modelo en su comunicado desmintiendo las graves acusaciones.

   "Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible", continúa River, que aprovecha para declara: "Agradezco enormemente vuestra compresión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados".

Lo sucedido: Jessica Goicoechea no quiso declarar contra Viiperi. Él se acogió a su derecho de no declarar

   Sin duda, un comunicado que coincide con el de Jessica en la intención de afrontar este tema en la intimidad pero que difiere mucho delo sucedido que no ha desmentido la modelo.

Para leer más