Rob Kardashian y Blac Chyna niegan su ruptura, pero se dan un tiempo

Rob Kardashian y Blac Chyna
ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA/ CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 10:05

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   La relación entre Robert Kardashian y Black Chyna atraviesa un bache, pero el noviazgo sigue siendo una realidad. El pequeño del clan televisivo utilizaba las redes sociales para desmentir los rumores que apuntan a la finalización de su relación con la bailarina, sin embargo, en el mismo mensaje el joven confiesa lo difícil que es sostenerla en medio de tanta presión mediática.

   "Chy y yo no hemos roto, simplemente sentimos que sería mucho más saludable para nuestra relación si nos manteníamos menos expuestos. Es imposible tener una relación positiva con tanta negatividad de los medios y externa, agradeceríamos que todo el mundo respetara eso", escribió el hijo de Kris Jenner en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos juntos.

Chy and I are not broken up we just feel like it would be a lot healthier for our relationship if we kept a lot more to ourselves. It's impossible to have a positive relationship with so much negativity from the media and outsiders and we would appreciate it if everyone respects that -ChyRo ?? @blacchyna ??

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

   Por estas palabras, la pareja confirmaría un enfriamiento de su relación, se habrían dado un tiempo y una distancia para evitar la presión social. "Estaban llendo demasiado rápido. Tuvieron una pelea sobre la cantidad de tiempo que habían pasado juntos, pero volverán. Esta relación va muy deprisa, por lo que las rupturas son muy dramáticas, como todo en la relación. Volverán en cualquier momento", decía una fuente a US Weekly.

   Por ahora, los tortolitos han decidido borrar todas las referencias como pareja de sus redes sociales. El hermano de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ha borrado las instantáneas anteriores al día 6 de marzo, mientras que la empresaria de 27 años hacía lo mismo con aquellas imágenes que hacían referencia a su relación con Rob.