MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
¡Quién ha visto y quién ve a Rob Kardashian! El hijo de Kris Jenner es un hombre nuevo desde que sale con Blac Chyna, con la que se comprometió hace dos días, y entre sus objetivos más inmediatos está la pérdida de peso de aquí a cinco semanas, coincidiendo con el 28 cumpleaños de su chica.
La bailarina exótica compartía un vídeo en la aplicación de moda, SnapChat, en el que la estrella televisiva aseguraba una pérdida de peso relevante antes del 11 de mayo y se comprometía con su pareja a entrenar todos los días durante el próximo mes y medio. Todo esto sucedió después de subirse a la báscula y comprobar que ahora mismo se encuentra en unos 112 kilos. Su objetivo es rebajar esa cifra hasta los 90, el peso ideal para su altura y complexión.
????
Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el
???? Chy is training me
Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el
Hoy hemos conocido más detalles sobre el 'anillaco' que le regaló el hermano de las Kardashian a la ex de Tyga. El diamante de siete kilates, creado por Rob Ben Baller (IF & Co. Custom Jewelers), habría costado la friolera de 325.000 dólares. "Ella está loca con su anillo. Lo ama", decía una fuente cercana a la empresaria. "Me siento bendecida y honrada de tener a un buen hombre en mi vida. Te quiero @robkardashian", decía en uno de los vídeos en los que presume de joya. ¿Querrá tanto al anillo como a su novio? Preguntas que para siempre quedarán en el aire.
??
Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el