ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA/ CORDON
MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
La relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna da un paso más tres meses después de hacerse público. El hijo de Kris Jenner habría conocido a la madre de su novia y que el encuentro habría sido muy grato para ambas partes. Hay quienes aseguran que después de esta presentación es casi seguro que suenen campanas de boda.
Fuentes cercanas a la bailarina exótica confirmaron a TMZ el viaje realizado por su madre, Tokyo, a Los Ángeles para encontrarse con su nieto, King, fruto de la relación de Blac con el rapero Tyga, actual pareja de Kylie Jenner. Esas mismas fuentes aseguran que para la progenitora, el hermano de Kim Kardashian es el hombre ideal para su hija, mejor partido que su anterior pareja. "Ella ama su actitud positiva, su gentileza, su bondad, sus buenas costumbres y ve que trata a Chyna como a una reina", decía la fuente.
Desconocemos en este sentido la opinión de la otra suegra en cuestión, Kris Jenner, que hasta ahora solo se ha congratulado de los enormes avances personales realizados por su hijo, pero ninguna referencia a la que podría ser su nuera. Mientras, la cadena E! estudia la petición de los representantes de Chyna de cobrar un millón de dólares por su participación en el reality familiar, Keeping Up With The Kardashians.