MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
La relación de Rob Kardashian y Blac Chyna ha sido desde el inicio una auténtica montaña rusa. Unas idas y venidas que han terminado explotando en las redes sociales. Y es que aprovechando la celebración americana del 4 de julio, Blac usaba sus perfiles públicos para notificar que estaba soltera y la respuesta de Robert no tardaba en sucederse.
Que el único hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian es el más impulsivo e inestable del clan es conocido por todos; sin embargo, las reacciones de Rob siguen sorprendiendo a todos. El hermano de Kim Kardashian ha convertido su Instagram en un auténtico mural de la venganza. La primera publicación que hacía saltar las alarmas era un vídeo de su expareja encima de otro hombre besándose, algo que conseguía que Rob perdiese la cabeza. "Chyna acaba de enviarme este vídeo diciendo feliz 4 de julio, lo que define a una persona loca", comentaba junto al post.
En la siguiente publicación, Rob ha compartido una foto del amante de Blac, cargando contra ambos y asegurando que la madre de su hija es una persona completamente "interesada" a la que le ha pagado todos sus caprichos, incluido un Ferrari. "Payaso" son solo alguno de los calificativos que Rob propinaba al joven, al que no perdona que esté acostado en la que fue su cama.
Pero a medida que Rob ha seguido compartiendo publicaciones en Instagram, el nivel de las acusaciones ha ido subiendo, reprochando a la que fue su pareja el consumo de alcohol y drogas con sus hijos en casa. Pero ahí no queda la cosa, Rob ha compartido unas imágenes en las que aparece la modelo asiática completamente desnuda, riéndose del tamaño de sus pezones y desvelando todos los retoques estéticos que ha realizado en su cuerpo, principalmente en sus pechos, que han llamado la atención de las redes por su gran tamaño. Acto seguido y por la posible repercusión legal, el hermano de Kim Kardashian ha borrado las fotos en las que Blac aparecía sin ropa, aunque ha continuado subiendo capturas de pantallas y conversaciones con la que fuese su gran amor.
En resumen, Rob reprocha a Blac que le haya sido infiel en su casa, que no le deje ver a su hija Dreams, y que mantenga relaciones sexuales y hábitos poco saludables en presencia de sus hijos.
Tras este ataque de celos, Rob ha desaparecido de Instagram. No sabremos si habrá sido una recomendación de su familia, de sus abogados o de la propia red social después del contenido explícito que ha colgado.