MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
A Blac Chyna parece haberle tocado la lotería con su nuevo novio, que no tiene problema en tirar la casa por la ventana para darle todos los caprichos. La última adquisición de Rob Kardashian para ganarse el corazón de su prometida es un Lamborghini valorado en 200.000 dólares. "Gracias bebé por mi Huracan Lamborghini", escribió la bailarina exótica junto a una foto de su flamante auto de color morado colgada en su cuenta de Instagram.
??
Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el
Se trata del segundo regalo más caro realizado por el hijo de Kris Jenner a su prometida, a la que él llama ya en redes "mi mujer", tras el anillo de compromiso de 325.000 dólares que le regaló hace unas semanas para pedir su mano, que iba además acompañado por un fajo de billetes de un millón de dólares.
My beautiful wife
Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el
Ya se sabe que en el clan Kardashian-Jenner las cosas se hacen a lo grande, no hay regalo barato o pequeño, por lo que el hermano de Kim Kardashian tenía que estar a la altura de sus hermanas a la hora de tirar de tarjeta.
Por otra parte, se ha sabido que el día del arresto de la modelo de 27 años en el aeropuerto internacional de Austin (Texas), Rob fue multado por la policía por exceso de velocidad. Asimismo, varios medios estadounidenses aseguran que la estrella televisiva no puede conducir porque su licencia expiró el 17 de marzo, aunque se le ha visto al volante de alguno de sus caros coches desde esa fecha.