Robert Downey Jr. manda a su hijo Indio a rehabilitación

Robert Downey Jr hijo Inidio rehabilitacion
Foto: REUTERS
Actualizado: jueves, 3 julio 2014 12:06

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Después de que encontraran a Indio, hijo del actor Robert Downey Jr. en posesión de cocaína y detenido inmediatamente en Hollywood, el actor ha querido meterle en vereda mandándole a un centro de rehabilitación en Malibú. Como buen padre que se preocupa por su hijo, Robert Downey Jr. ha querido ayudarle a superar la adicción a las drogas internándole en este sitio.

   El joven de 20 años, solo estuvo detenido muy poco tiempo, lo que duró el pago de la fianza de 10.250 dólares que le había impuesto la policía por dicho delito. El actor agradeció a la policía por su intervención a través de un comunicado, además de asegurar en la creencia de que su hijo podrá superar este pequeño bache.

   Indio Downey ya está recibiendo tratamiento para su adicción desde el momento que pisó el centro de rehabilitación, el conocido Cliffside Malibú, lugar que ha visitado con bastante frecuencia la actriz Lindsay Lohan. Una fuente cercana a la familia comenta que están muy esperanzados que el tratamiento que reciba en Cliffside funcionará, como bien publica Daily Mail.

   Un centro especializado en el tratamiento de la adicción al alcohol y la rehabilitación de las drogas, que cuenta con un método de vanguardia, pues el entorno suele ser de lujo para que los pacientes estén lo más cómodos posible. A cada paciente, se le asigna un terapeuta especializado que le ayudará a descubrir los problemas que le provocaron que se metiese en esa adicción.

   A pesar de que las intenciones de su padre son buenas, a Indio no le ha hecho ninguna gracia el tener que entrar en este centro tal y como asegura Daily Mail. Y es que el actor no quiere que siga sus mismos pasos, pues él también tuvo problemas con las drogas. Esperemos que Indio aproveche esta oportunidad de oro para recuperarse al cien por cien y no vuelva a meterse en líos.