MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -
De los dos, Robert es el que más habla de su chica y quien verdaderamente demuestra sus sentimientos y como no podía ser de otra forma, se desvive para que a su chica no la recuerden por su papel como Bella Swan, sino como la actriz Kristen Stewart.
Tras el gran éxito de la saga vampírica, llega el momento de seguir adelante y esta pareja de actores está intentando que no les recuerden como Edward y Bella, sino como Robert Pattinson y Kristen Stewart, apoyándose el uno en el otro. Pero Robert lleva la voz cantante.
El actor ha hecho una entrevista en la que ha contado el gran trabajo que les está costando convencer a los críticos que pueden hacer otros papeles distintos a los que les han llevado a lo más alto de su carrera.
Quizás a él no le importe tanto, porque ha conseguido relanzar su trabajo como actor, pero parece que a su chica sí que le importa y él ha decidido defenderla a capa y espada en una entrevista que concedió durante su estancia en Cannes a la cadena belga 'Zoom.in'.
"Todo el mundo siempre se olvida de que Kristen ha hecho muchísimos papeles antes de hacer 'Crepúsculo', entonces obtienes la fama con una y todo mundo dice: 'No, ella no hizo nada de eso'", explicaba Robert Pattinson sobre la fama de su chica.
"La primera razón por la que acepté hacer 'Crepúsculo' fue porque vi actuar a Kristen en 'Into the Wild'", confesaba Robert halagando a su novia.
De todos modos, Robert Pattinson explica que está luchando tanto para demostrar su valía que no le gustaría volver a hacer una película del estilo de 'Crepúsculo' para un público adolescente. Y así de contundente se mostró este actor adorado por millones de jóvenes gracias a su interpretación del vampiro más sexy de todos los tiempos.