Robert Pattinson y Kristen Stewart encuentran un lugar para vivir

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART
GETTY
Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2011 13:33

LONDRES, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pese a su última pelea en público, el amor ha triunfado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Como en la ficción, en la realidad la pareja ha dado un paso más en firme en su relación y al final han decidido irse a vivir juntos.

Aunque el emplazamiento de su nuevo y dulce hogar, fuese motivo de controversia hace unas semanas, Robert y Kristen han encontrado, al final, un punto en común. Siguiendo los deseos de Robert y de conformidad con Kristen, Londres ha sido el lugar elegido por ambos para asentarse.

Un apartamento de lujo al oeste de Londres ha sido el lugar elegido. Y es que esta pareja es de lo más cinematográfica, no sólo representan en la ficción a la adorada pareja de Edward Cullen y Bella Swan, sino que ahora se han mudado a Notting Hill.

Según 'MailOnline', el apartamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.

El elegante apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.

ROBERT PATTINSON Y KRISTIEN STEWART: LONDRES VERSUS ESTADOS UNIDOS

Nacido en Londres, a Robert le encanta pasar tiempo en su ciudad natal. Mientras tanto, Kristen está rodando 'Blancanieves' en la capital londinense por lo que por el momento, ambos están felices y contentos en su nuevo hogar.

Y es que vivir en Londres ofrece grandes oportunidades de ocio a la pareja. El pasado lunes 21 de noviembre, ambos fueron vistos en el concierto de una conocida cantante folk, Laura Marling.

Una fuente que asistió al evento ha declarado para el diario 'The Sun': "Me llevó un tiempo darme cuenta de quienes eran. Aparecieron en sudadera y vaqueros y estuvieron todo el tiempo de pie, al fondo del local bebiendo pintas. Nunca hubiera adivinado que eran estrellas de cine".

Al respecto, la pareja ha confesado que ésta salida era su celebración privada del final de la gira promocional de su última película.