Robert Pattinson y Kristen Stewart, fuentes verídicas lo confirman

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART
REUTERS/EP
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2012 15:28

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

No, no es un titular repetido, y aunque solo falte que esta noticia la confirmen los propios protagonistas, fuentes muy cercanas y fehacientes han afirmado que la pareja más seguida de este verano vuelven a estar juntos, así que casi podemos confirmar que es cierto.

Ya no son rumores ni especulaciones de fuentes cercanas a la pareja, quienes han querido tomar un poco de protagonismo en la historia contando los acercamientos, las citas secretas y finalmente la reconciliación.

Pero ha sido 'People', la biblia de la vida de las celebrities, quien finalmente ha afirmado que todo lo que se había dicho anteriormente sobre esta pareja era cierto, y que verdaderamente Kristen Stewart y Robert Pattinson se habían dado una segunda oportunidad.

Según informa esta web estadounidense, el momento exacto de su reconciliación fue el fin de semana del 15 de septiembre, fecha que por fin estos dos jóvenes enamorados se reunieron en Los Angeles para acabar con sus diferencias, hablar sobre lo ocurrido y recuperar el tiempo perdido.

Es más, una de las cosas que hablaron fue retirar de la venta la casa que compartían juntos, residencia que Robert Pattinson quiso quitarse de en medio tras romper con Kristen cuando salió a la luz su infidelidad con Rupert Sanders, como apunta una fuente a 'People'.

Ahora su máxima preocupación es preparar con seguridad su primera aparición pública a finales de octubre, cita que millones de fans están esperando. Será para promocionar la última parte de la saga 'Crepúsculo' 'Amanecer: Parte 2' y quieren que este momento sea perfecto.

Cada vez queda menos para que llegue este día, y tanto ellos como sus compañeros están de lo más contentos porque puedan estar todos unidos y en armonía presentando la última película en la que trabajarán juntos.

Así que solo queda esperar a que llegue ese momento, el de su reaparición, aunque no garantizamos que ellos mismos confirmen que vuelven a ser pareja, o lo mismo sí lo hacen y nos llevamos una sorpresa.