Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian mientras que San Sebastián recibe a lo más selecto del séptimo arte

Montaje Robert Pattinson, Kristen Stewart y Penélope Cruz
REUTERS
Actualizado: sábado, 29 septiembre 2012 13:15

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS - María Flores Ariztegui) -

¡Por fin! Tras semanas de continuas especulaciones hoy lo podemos gritar alto y claro: Robert Pattinson y Kristen Stewart se han reconciliado. Sin duda la noticia más importante de una semana en la que San Sebastián se ha convertido en el epicentro mundial del cine reuniendo a los actores más importantes de la industria entre sus calles.

La historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido una de las historia de amor más intensas de los últimos años. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película que narraba la historia de amor entre una humana y un vampiro. Esa historia traspasó la pantalla y provocó la histeria de sus fans cuando se hizo público el noviazgo.

Los años transcurrieron con normalidad -toda la normalidad que pueden vivir dos celebrities de su talla- pero el pasado mes de junio muchos nos sobrecogíamos al enterarnos de la infidelidad de la que parecía una inocente y candorosa actriz con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' -cinta en la que ella misma participaba-.

Tras este bombazo informativo, por el que Kristen se vio obligada a pedir perdón públicamente, vinieron largos y calurosos meses de ausencias. Ausencias de Robert y especialmente ausencias de Kristen que, obsesionada por la culpa, no se atrevía a salir a la calle y a dar la cara ante los medios.

Pero llegó septiembre y con él el perdón de Robert, quien tras asegurarse de que su amada no se había acostado con otro hombre, logró dejar atrás su orgullo y perdonarla.

Esta semana, nos hemos enterado de que ambos vuelven a ser una pareja y que además comparten casa en, todavía, un lugar desconocido. "Están viviendo juntos y se han reconciliado" comentaban algunas fuentes a las publicaciones 'US Weekly' y 'Radar Online'.

El próximo paso en esta historia de amor y desencuentros será la aparición conjunta, algo que previsiblemente ocurrirá en noviembre, cuando ambos presenten la última parte de la saga 'Crepúsculo'. Aunque ya se sabe que el comportamiento de las celebrites es imprevisible y puede que antes de esa fecha nos sorprendan con una tierna y conmovedora escena de amor.

PENÉLOPE CRUZ REGRESA A SAN SEBASTIÁN

Esta semana, el Kursaal de San Sebastián ha vuelto a acoger una nueva edición del Festival de Cine más importante de nuestro país.

En esta ocasión, hemos visto desfilando por los alrededores de La Concha a diversos actores nacionales pero también a un gran número de intérpretes internacionales que, con su simple presencia en el lugar, han atraído la atención de cientos de medios de todo el planeta.

Mónica Bellucci, Ewan McGregor, Susan Sarandon o John Travolta han sido algunas de las caras que hemos podido ver por el festival. Pero si ellos ya causaron una gran expectación, la presencia de Penélope Cruz fue todo un boom.

La actriz madrileña acudió a la cita para presentar su última cinta 'Venuto al mondo' y para ello apostó por ajustados diseños en tonos rosa primero y rojo después, aportando así un toque de color a una fría y oscura noche.

Eso sí, en esta ocasión no la pudimos ver acompañada de su marido Javier Bardem quien se encuentra en pleno rodaje de 'The Counselor', cinta en la que también veremos a Penélope aunque desgraciadamente, y como ya adelantó la española en una entrevista, no les veremos en ninguna escena juntos.

TELMA ORTIZ CONTINUA FELIZMENTE CASADA

El pasado miércoles la revista 'Diez Minutos' abría su portada con el anuncio de la separación entre la hermana de la Princesa de Asturias y su marido Jaime del Burgo tras apenas cuatro meses de matrimonio.

Todos los medios de comunicación nacionales se hacía eco de la noticia pero horas después Telma Ortiz y su marido reaccionaban enviando un comunicado a la prensa desmintiendo la información.

"Queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa (...) lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en moda alguno a la realidad, que es bien contraria al a reflejada en el artículo", declaraban ambos a través del escrito.

De esta forma quedan abiertas las razones que han llevado a la hermana de doña Letizia a abandonar su residencia en Nueva York y volver a fijarla en Barcelona. Muchos decían que esto se explicaba por el divorcio pero tras el desmentido, las dudas sobre este aspecto quedan sin resolver.

EL HIJO DE GALLARDÓN PASA POR EL ALTAR Y AMAIA SALAMANCA NO DESCARTA HACERLO

El pasado domingo, el ministro de Justicia Alberto Ruíz-Gallardón abandonó momentáneamente sus actos profesionales para acompañar a su hijo mayor en uno de los días más felices de su vida.

Y es que el primogénito se casaba con su pareja María Teresa Touriñán en un escenario idílico: el pazo de Cores, una bellísima edificación del siglo XVIII situada en el valle de San Xoán de Barcala, en A Baña, muy cerca de Santiago de Compostela.

Al enlace acudieron numerosos miembros del Partido Popular y de las altas esferas españolas, ya que a la importancia de los Ruiz-Gallardón hay que sumarle la influencia de los Touriñán, ya que María Teresa es hija de José Manuel Touriñán López, catedrático y pedagogo y ex gerente de la Fundación Caixa Galicia.

Por su parte, una de nuestras jóvenes promesas en el mundo de la interpretación tampoco descarta pasar por el altar. Y es que los rumores que apuntan hacia una posible boda entre Amaia Salamanca y su marido Rosauro Baro no paran de crecer.

La actriz, lejos de confirmar o desmentir la noticia, da la callada por respuesta y se dedica a continuar con su trabajo y a disfrutar de la vida haciendo las compras de la nueva temporada en la milla de oro de Madrid, lugar en el que la pudimos ver esta semana junto a varias amigas.

Quienes parece que no se deciden a pasar por el altar son Cayetano Rivera y Eva González a los que les pudimos ver luciendo sus mejores galas en la boda de unos amigos.

Ya saben eso que dice: 'De una boda sale otra' pero desgraciadamente a Eva no parece surtirle efecto este refrán. "Siempre se dice que yo me quiero casar y no sé por qué. Yo no me quiero casar", aseguró la presentadora ante las cámaras de 'Europa Press' acabando así con las ilusiones de muchos de sus seguidores que ansian verla vestida de blanco.

Y con una boda que no llega despedimos nuestra 'semana rosa' no sin antes felicitar a la guapísima Reese Witherspoon que ha sido mamá por tercera vez. ¡Enhorabuena!