Robert Pattinson: "Me encantaría tener una familia"

Robert Pattinson En Una Gala En Las Vegas
ETHAN MILLER/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 16 abril 2011 17:00

LOS ANGELES 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El amor entre Bella y Edward ha atravesado todas las barreras de la ficción y, según parece, los actores están tan enamorados en la vida real como en la ficción. Por eso, los protagonistas de 'Crepúsculo' han empezado a hacer planes de futuro y, entre ellos, está el de tener una familia.

"Me encantaría tener una familia pero en el futuro", ha confesado un Robert Pattinson que ha afirmado sentirse molesto con las falsas entrevistas publicadas en una revista de Italia en donde se afirma que él y Stweart están pensando en comenzar su propio clan de forma inminente.

"No entiendo cómo han sido capaces de escribir esas cosas. Es un artículo totalmente falso", ha asegurado el vampiro más sexy de la gran pantalla, según recoge 'Digital Spy'.

No obstante, todos aquellos que tengan ganas de ver cómo los actores de la saga vampiresca dan comienzo a su propia familia están de suerte porque, en la ficción, Edward y Bella sí que tendrán descendencia.

"La escena del parto ha sido una locura, algo muy intenso. Como actor me resultó una toma un tanto traumática y, sinceramente, a nivel emocional fue horrible", ha explicado el intérprete británico.

FINAL DE CREPÚSCULO

Cuando apenas quedan seis meses para que por fin llegue a nuestras pantallas la primera parte de 'Amanecer', Pattinson ha querido compartir algunas de sus reflexiones más personales sobre el final de la saga 'Crepúsculo'.

"Ha sido increíble interpretar al mismo personaje durante tantas aventuras distintas. Durante ese tiempo mi vida ha cambiado mucho pero 'Crepúsculo' y personaje de Edward siempre serán una parte de mi. Ha sido mi vida entera", ha comentado el actor.

"Realmente amo a Edward. Me siento como si estuviéramos rompiendo o algo así. Sé que voy a echarle mucho de menos e intento pensar en este final como en el día final de colegio, el último día de clase", ha destacado el protagonista de 'Agua para Elefantes'.

Contenido patrocinado