LOS ANGELES 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Pese a quejarse por activa y por pasiva del agobio de los fans y la abrumadora fama que alcanzó gracias a su papel en 'Crepúsculo', Robert Pattinson también afirma que ha aprendido una lección muy importante: desvincularse del personaje de Edward Cullen, vampiro al que da vida en la popular saga.
El actor británico Robert Pattinson acaba de darse cuenta de que, en ocasiones, debe dejar completamente de lado al personaje que interpreta para no acabar volviéndose loco. Sin embargo, también admite a no le resulta nada fácil olvidarse de todo de Edward Cullen, el vampiro al que interpreta en la saga de 'Crepúsculo'.
En una entrevista a 'MTV' que recoge 'Ok Magazine', el supuesto novio de Kristen Stewart afirma que no se puede "ser un personaje".
"Siempre pensé que... mira, cuando ves 'Toro Salvaje' piensas: 'Mira a de Niro. Se ha convertido en otra persona'. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses", explicaba Pattinson a 'MTV'.
"Sin embargo, me estoy empezando dar cuenta que se trata más de una interpretación que de una transformación (física), y he tardado mucho en darme cuenta de ello", añadía Pattinson en su entrevista.
Pattison, quien a causa del tremendo éxito de 'Crepúsculo', las constantes promociones de sus películas y los premios a los que acude, realmente ha tenido muy poco tiempo para 'olvidarse' de Edward Cullen, llega a su propia conclusión al final de la entrevista: "Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora".