Actualizado 22/07/2012 20:28 CET

Robert Pattinson se ríe cuando le mencionan la palabra 'matrimonio'

Robert Pattinson
ANITA BUGGE/GETTY

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Parece que los protagonistas de la exitosa saga 'Crepúsculo' no están todavía dispuestos a pasar por el altar. Al menos, el atractivo actor Robert Pattinson no está por la labor, tal y como él mismo ha afirmado recientemente.

El intérprete británico llega incluso a reírse cuando se le menciona la palabra 'matrimonio' por lo que si se le pregunta por una posible boda con su compañera de reparto en la saga vampírca, Kristen Stewart, lo único que obtendríamos sería una carcajada por parte de Pattinson.

Así de claro lo ha dejado el vampiro más popular de todos los tiempos durante una entrevista concedida a la revista estadounidense 'Black Book Magazine' en su último número.

"Hay por ahí una revista, con sus correspondientes fotografías, en la que se afirma que me voy a casar. Incluso mi madre me llamó para preguntarme si era cierto", comenta Robert Pattinson en el interior de la publicación.

A pesar de estas declaraciones, el actor no quiere decir que no se quiera casar con Kristen Stewart, tan solo es que no ha llegado la hora. "No es cierto que me vaya a casar. Al menos, no de momento", añade Pattinson en la citada revista.

¿Qué pensará Kristen Stewart de las últimas afirmaciones de su chico?