Rociíto y Antonio David continúan su litigio nueve años después

Rocío Carrasco (Rociíto) y Antonio David Flores a su llegada a los juzgados
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 14 enero 2010 17:59

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El matrimonio entre Rociíto y Antonio David se rompió hace nueve años, pero aún continúan sus litigios por los problemas con la custodia de sus hijos. La hija de Rocío Jurado y su ex marido se presentaron el miércoles en los tribunales ante las disputas que ambos mantienen por la pensión de sus hijos.

Ni Rocío Carrasco ni Antonio David Flores quisieron hacer declaraciones a su llegada a los juzgados, aunque ambos se mostraban con el semblante muy tranquilo. Hubo que esperar a la salida del juicio para que ambos se animaran a comentar la disputa sobre la pensión de manutención de los hijos de la pareja.

La hija de Rocío Jurado se mostró muy discreta, pues no quería comentar los detalles de lo ocurrido "por respeto a mis hijos". "Os agradecería que, al ser un tema de menores, lo trataseis con el mayor respeto posible", pidió a la prensa.

La mala relación que mantiene con su ex marido hace que ambos rechacen cualquier encuentro pues ni siquiera se miran a la cara. De hecho, una de las reporteras sugirió que Rocío habría mirado a Antonio David durante el juicio pero ella rápidamente lo negó: "No, creo que no has visto bien".

Por su parte, el ex guardia civil admitió que "esta situación agota a cualquier ser humano, ya llevo muchos años separado", y resaltó lo mucho que le afecta este asunto: "Cuando se habla de los hijos es normal que en algúin momento se emocione uno".

Pero Antonio David tampoco quiso explicar lo ocurrido en el juicio, sino que prefirió dejar el asunto en manos de su abogado. Éste, José María Garzón, declaró que "el desamparo por parte de Antonio David no existe" pues éste pasa con sus hijos los quince días que le corresponden.

Mientras, el abogado de Rociíto se limitó a decir que "cuando hay que pagar, hay que pagar" y aclaró que "la Fiscalía ha estado de acuerdo con pedir la condena" para Antonio David por el impago de la pensión.

Contenido patrocinado