Actualizado 03/07/2022 10:21

Rocío Carrasco, apoyada por toda Chipiona al grito de: "¡Yo sí te creo!"

ROCÍO CARRASCO
ROCÍO CARRASCO - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Rocío Carrasco acudía este sábado a Chipiona para inaugurar por todo lo alto el museo de su madre y por fin cumplir el sueño de 'La más Grande' de tener un espacio donde ser recordada. Algo por lo que ha luchado durante muchos años y que ya ha conseguido. Como era de esperar ningún miembro de su familia mediática se dejó ver por las inmediaciones y es que, además de que no estaban invitados por ella, tampoco les ha gustado que se llevase todo el mérito (aunque cabe decir que gracias a ella está abierto).

   A pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas desde que sabíamos que el 2 de julio se inauguraría el museo de la cantante, sobre que no tendría el respaldo del pueblo chipionero, lo que vimos este sábado fue alucinante. Rocío recibía el apoyo incondicional de su pueblo al grito de "Yo sí te creo" y "El pueblo está contigo, Chipiona entera".

   Unos gritos de apoyo que dejan claro el cariño y admiración que sienten la mayoría de los chipioneros por la hija de Rocío Jurado que dejan claro el posicionamiento de muchos de ellos. Y es que tras haberse dicho que no iba a ir nadie a esta inauguración o que no iba a tener el apoyo esperado, la hija de la artista puede estar satisfecha por haber formado una auténtica revolución en el pueblo de su madre.

   En estas imágenes podemos ver como Rocío coge un bebé de una vecina de su pueblo y lo besa en la cara después de que la madre se lo pidiese. De la mano con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, saludaban a todas las personas que se encontraban en las inmediaciones y se mostraba de lo más emocionada al escuchar "Yo sí te creo" de su pueblo.

Cargando el vídeo....

Más información