Rocío Carrasco evita valorar el último dardo de su hija Rocío Flores

Actualizado 02/05/2019 14:24:12 CET
Rocío Carrasco evita valorar el último dardo de su hija Rocío Flores
JAVIER RAMÍREZ

    MADRID, 2 May. (CHANCE) -

Rocío Carrasco quiere seguir guardando silencio en lo referente a sus problemas familiares. La hija de Rocío Jurado ha evitado entrar en valoraciones sobre la última felicitación de su hijo Rocío a su padre, Antonio David.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Tras años de relación nula entre madre e hija, Rociíto prefiere continuar con su discreción en lo que respecta a su situación familiar. Alejada de los Mohedano, Rocío Carrasco trata de mantener su vida alejada del foco mediático, algo que no siempre se cumple.

En la última función de Punto de partida pudimos ver a una Rociíto muy seria sin ganas de atender a los medios. Y es que el último dardo público de su hija no le habrá sentado muy bien.

Ro Flores le quiso dedicar unas tiernas palabras a su padre por su cumpleaños con una foto donde aparecía ella y su hermano David junto a él: "Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente".

Un mensaje de amor que no sabremos cómo le sentaría a Rocío Carrasco, sobre todo ahora que ha perdido su última batalla judicial contra el que fue su marido.

Cargando el vídeo....

Para leer más