Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ajenos a la polémica ante su inminente boda

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ajenos a las polémicas ante su inminente boda
ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC/FRAN GUERRA
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 18:42

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tiene que estar a la vuelta de la esquina. Y es que no lo decimos nosotros sino aquella portada de ¡Hola! donde se aseguraba que la hija de Rocío Jurado daría el 'sí quiero' a su pareja. Primavera fue la estación escogida pero a este paso, si no se dan prisa, les cogerá el verano.

   Seguramente que ultimando los detalles de una boda, como poco, polémica, no hay más que ver las palabras del exmarido de Rocío, el conocido asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, Antonio David Flores. "Recibirán la notificación de la boda por burofax", afirmaba cuando se le preguntaba si los hijos que tuvo con Carrasco acudirán a la ceremonia.

   Pero el azote de su ex no ha sido el único que Rociíto ha tenido que soportar. Desde que ella acudiera a la presentación del sello de su madre, las cosas con su familia materna han ido mucho peor. Y es que dicha presentación se convirtió en la excusa perfecta para airear que entre la familia de la cantante y su primogénita, tienen casi nula relación.

   Por no decir ninguna. Además, tal y como relató Amador Mohedano en la revista Semana a principios del mes de mayo, dicho acto fue casi una desfachatez por parte de Carrasco, llevándose méritos que no se merecía pues ella solo tuvo que autorizar que se llevara a cabo dicho sello al ser la heredera universal de su madre. Tal y como explicaba el chipionero, fue su hermana Gloria la que luchó para que su hermana tuviera dicho homenaje filatélico.

   Gloria Camila también ha sido muy crítica con su hermana. Ella tampoco acudirá a la ceremonia pero también ha confesado que no fue invitada. Lo que si le echa en cara la joven es que Rocío debería poner menos trabas como las que puso con el popular museo de 'la más grande' en Chipiona a la hora de rendir homenaje a su madre.

   Homenaje el que celebraron el pasado 1 de junio en la localidad gaditana, conmemorando el décimo aniversario de Jurado y al que no acudió.

   Pero a pesar del chaparrón, Rocío Carrasco sigue ajena a todo lo que le sucede a su familia, siguiendo con su vida y sobre todo, disfrutando al máximo del tiempo junto al que será, en breve, su marido. Ambos disfrutan de comidas junto a amigos como por ejemplo el director de Sálvame, David Valldeperas o sorprendentemente Chenoa, que no sabemos si la cantante será una de las invitadas a la boda más esperada del año.

CHENOA MUY AMIGA DE ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC

   La pareja está llevando los preparativos con la mayor discreción posible y con una coraza ante las diversas acusaciones que recibe por parte de la familia Mohedano.

Raúl Valldeperas y Chenoa comen con Rocío Carrasco y Fidel Albiac a dos tres meses de su boda

  La que sin duda no faltará al enlace será también la familia Campos ya que tanto María Teresa como Terelu han demostrando que su amistad con Rociíto es muy fuerte.

   Tan muda está la pareja que siempre que las cámaras y los micrófonos les acechan con todo tipo de preguntas, no duda en contestar y poner la mejor de sus sonrisas y haciendo suyo la mítica frase de 'dientes, dientes' de Isabel Pantoja... ¿Qué podremos esperar de esta ceremonia? Pues sin duda todo un reguero de críticas, habladurías ante una de las bodas del año.

Leer más acerca de: