Rocío Carrasco y Fidel Albiac, así han sido sus 16 años de amor

Actualizado 07/09/2016 22:12:52 CET

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, así han sido sus 16 años de amor

La pareja se da el 'sí quiero' ante 230 invitados

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC
Galería
Ver Galería 27 fotos
ROCÍO CARRASCO Y FIDEL POR JAVIER GALVEZ
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 0:16

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se darán este 7 de septiembre el 'sí quiero' en la finca Valdepalacios en Toledo. Ante sus 230 invitados, la pareja se jurará amor eterno después de dieciséis años de relación a las 20:00 dos horas después del horario previsto debido a las altas temperaturas de estos días de septiembre.

Un amor discreto que comenzó como un auténtico torbellino en la crónica social de la época. La única hija de Rocío Jurado acababa de separarse de su primer marido, Antonio David. Rociíto y el malagueño se casaron en marzo de 1996 cuando ella tenía tan solo 19 años. Meses más tarde llegó su hija Rocío y dos años después su pequeño David, pero este nacimiento no impidió que el matrimonio decidiese separarse en el verano de 1999.

Desde ese momento, los desencuentros entre Antonio David y Rocío Carrasco fueron constantes. Una situación tensa que se acentuó cuando la hija de 'la más grande' comenzó a salir con Fidel Albiac. La joven de 22 años conoció al sevillano en Chipiona gracias a su buena amiga Rocío Mestre, novia de Fidel e hija del peluquero personal de Rocío Jurado.

La prensa destapó esta relación en el otoño de 1999 y ambos decidieron no esconderse. Sus primeros meses de relación estuvieron marcados por el grave accidente de tráfico que sufrieron en las inmediaciones de Rascafría y que provocó el ingreso de ambos en el hospital Doce de Octubre. Rocío y Fidel estuvieron convalecientes durante bastante tiempo pero no se separaron ni un solo momento, aún así prefirieron ausentarse del foco mediático.

Alejados de los medios, comenzaron una nueva vida en pareja donde la discreción era su máxima. Una tranquilidad que terminó con la enfermedad de Rocío Jurado. Fidel Albiac estuvo al lado de su pareja en todo momento, viajó a Houston para apoyar a la familia Mohedano mientras la vida de la cantante se apagaba poco a poco.

NOTICIAS RELACIONADAS: Paulina Rubio y Chenoa las grandes estrellas de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El trágico final de Rocío Jurado unió a toda la familia, dando la que sería una de las últimas imágenes de los Mohedano juntos. Después llegarían los primeros problemas públicos con la hija mayor de Rocío Carrasco como la disputa por la herencia o el enfado por el sello homenaje a la más grande. Antonio David obtuvo la custodia y la relación entre ambas se rompió.

Aunque ni Fidel ni Rocíito tengan una relación fluida con la familia de Rocío Jurado, sí mantienen muy buenas amistades. Las Campos son sus invitadas más especiales a este enlace. Una boda con tres días para celebrar este amor que ya comenzó este martes 6 de septiembre con una parrillada de preboda. ¡Qué vivan los novios!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado