Actualizado 24/11/2021 20:32 CET

Rocío Carrasco reaparece de fucsia contra la violencia machista

ROCÍO CARRASCO
ROCÍO CARRASCO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   Este miércoles se ha llevado a cabo la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas y se ha producido la asistencia de Rocío Carrasco en dicho acto institucional. Una de las mujeres protagonistas este año por su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', por el cual hemos aprendido nuevos términos con los que nos estábamos familiarizados como el de 'violencia vicaria'.

   La hija de Rocío Jurado se ha abierto en cuerpo y alma con la audiencia después de años en silencio y ha explicado por primera vez qué ocurrió tras su separación y su posterior divorcio con Antonio David Flores. Además detallaba, con pruebas judiciales e informes psicológicos, lo que había sufrido también con sus hijos.

   Hoy, Rocío Carrasco ha aparecido porque, como ya hemos expuesto con anterioridad, es una de las figuras públicas que más hincapié ha llevado a cabo en los medios de comunicación sobre la violencia machista que, desgraciadamente, sigue existiendo en nuestro país. Un relato que, a pesar de ser personal, penetraba en la audiencia y hacía que se aumentasen las llamadas al 016.

   Su aparición ha sido espectacular. Como siempre, fiel a su color fucsia, la hija de Rocío Jurado ha elegido para la ocasión un vestido de esa tonalidad, medias tupidas negras y una blazer oscura. Ha llamado la atención su corta melena, ya que parece que se ha rebajado unos centímetros, eso sí, sigue igual de ondulada y con ese color pelirrojo.

     Hemos podido ver a Rocío Carrasco muy sonriente, haciendo una entrada triunfal y saludando a todos los rostros conocidos que estaban presentes. Sin deternse ni un solo momento, hemos visto a una mujer que se muestra feliz ante las cámaras y que está preparada para todo lo que venga.

Contador

Para leer más