Publicado 05/06/2020 20:15:14 +02:00CET

Rocío Crusset cumple 26 años con este impresionante posado

Rocío Crusset
Rocío Crusset - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, cumple hoy 26 años. Si ya de por sí este año está siendo extraño y diferente en todos los aspectos, la modelo ha tenido que enfrentarse a un cumpleaños muy distinto a los anteriores. Sobre todo al de hace un año, en el que disfrutaba siendo la elegida por Victoria's Secret para desfilar con sus modelos de verano.

   Rocío, que ha sido una de las mujeres más mediáticas por su carrera como modelo encima de las pasarelas y por las relaciones sentimentales que ha tenido con algunos personajes públicos, ha subido una fotografía para avisar a todos sus seguidores de que hoy es su cumpleaños.

   La imagen, como no podía ser de otra forma, ha sido espectacular. Luciendo una figura estética envidiable y una pose impresionante, con un bikini que le realza su figura, Rocío Crusset ha reflejado sus 26 años de la mejor forma posible. Muchos han sido los comentarios que ha recibido por parte de sus compañeras de profesión, influencers o personajes conocidos.

   Dos de los mensajes que más ilusión han provocado en Rocío ha sido el de su hermano, quien ha subido una foto de los dos cuando eran pequeños, enorgulleciéndose de la hermana que tiene, y el de su madre, Mariló Montero. La periodista ha decidido subir una instantánea de su hija cuando era pequeña con un texto emotivo en el que refleja cómo se alegra de ver a su hija cumpliendo años y sueños.

Para leer más