MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Apasionada de las tradiciones de su Sevilla natal, y aprovechando su presencia en la ciudad andaluza debido al reciente bautizo de su sobrino Marcos, hijo de Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo, Rocío Crusset no se ha perdido este lunes la corrida de Morante de la Puebla en La Maestranza horas antes de la noche del 'Pescaíto' que inaugura oficialmente la Feria de Abril.

Inseparable de su novio, el estadounidense Charlie Schein -que como ha revelado con una sonrisa se ha hecho ya "gran aficionado" a la 'Fiesta Nacional' y "Morantista" de pro- la modelo ha deslumbrado a su llegada a la plaza de toros con un favorecedor diseño de inspiración andaluza con estampado de flores en tonos rojos y negros, escote en uve y manga ligeramente acampanada, y el calzado por excelencia de la semana más especial del año para los sevillanos, unas alpargatas de cuña en color rojo a juego con su vestido. Un look que ya lució el pasado octubre en la pedida de mano de su hermano y la prima de Lourdes Montes, y que ha recuperado para la ocasión acaparando todas las miradas a su llegada a la corrida.
En su reaparición tras el bautizo de su sobrino -que nació el pasado 7 de marzo y con el que no puede disimular que se le cae la 'baba'- Rocío ha desvelado que "fue una preciosidad, muy íntimo, muy bonito. Y la verdad que ya está bautizado, así que ya, maravilloso. Para adelante".

Además, al ser preguntada por la relación de Cayetana Rivera y Andrés Roca Rey, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no ha dudado en hacer una petición a la prensa: "Me parece estupenda y hay que dejarles tranquilos, que vivan lo que tengan que vivir. Son una pareja preciosa" ha asegurado, pidiendo así tranquilidad para que puedan consolidar su amor al margen del foco mediático. "Igual que su abuela, exacto, igual que su abuela" ha añadido, haciendo referencia al mediático matrimonio de Carmen Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri', y al idilio que la Duquesa de Alba vivió con el también torero Pepe Luis Vázquez.