Publicado 20/05/2020 9:28:18 +02:00CET

Rocío Flores asegura que hay alguien que le impide a su madre "levantar el teléfono"

Rocío Flores se rompe en 'El puente de las emociones' de Supervivientes
Rocío Flores se rompe en 'El puente de las emociones' de Supervivientes - SUPERVIVIENTES

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Rocío Flores se ha tenido que enfrentar este martes a El puente de las emociones de Supervivientes 2020. En este, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores debía cruzar los peldaños de la culpa, el distanciamiento, el arrepentimiento y el perdón.

Sin poder contener las lágrimas, Rocío pedía perdón públicamente a su hermano pequeño al sentir que le había fallado: "Hay algo de lo que me culpabilizo todos los días cada vez que me levanto. Es en una etapa de mi vida no haber podido estar con mi hermano cuando quizás más me necesitaba".

Y terminaba explicando: "No haber podido estar con él y no haber podido ayudarle como hice siempre. También me culpabilizo mucho sobre todo cuando era muy pequeña y me tenía que hacer responsable de cosas que a lo mejor por edad no me correspondían, y ver que intentas que haya ese punto de inflexión, esa conexión, no por mí, sino por el que viene detrás de mío y no lo consigues... Para mí era desganador. Decir: 'No puedo cambiarlo, no puedo hacer nada por que haya esa conexión entre ellos y poder ayudar al pequeño".

ROCÍO FLORES: "ES MUY DOLOROSO PORQUE EL TIEMPO NUNCA VUELVE"

Además, también entonaba el 'mea culpa' con su padre y su hermano: "A lo mejor en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura. Soy muy cabezota y a lo mejor irme a la cama sin pedirle perdón o simplemente sin decirle que le quiero o darle un beso".

En cuanto a la nula relación que tiene con su madre, no dudaba en señalar a que había alguien que le impedía a su madre retomar la relación con ella: "El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas... Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte".

Una situación que dejaba muy clara delante de toda la audiencia del programa: "Lo sabes tanto tú, como yo, como todo el mundo".

Contador

Para leer más