MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
Aún con la resaca emocional de la emisión de la serie documental 'Rocío, contar la verad para seeguir viva', una de las protagonistas indiscutibles de esta historia habla a través de las redes sociales para contar su versión de los hechos. En esta ocasión ha sido la propia Rocío Flores la que ha utilizado su cuenta de Instagram para contar cómo vivió ella la reaparición de su madre en televisión después de 25 años de silencio.
"Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para ecxplicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más, no se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me he pronunciado" le ha explicado la joven a sus seguidores.

Aunque Rocío Carrasco ha aseguado en el documental que ella ha perdido toda esperanza de una reconciliación con sus hijos por culpa de la manipulación que Antonio David Flores ha tenido con ellos durante años, Rocío vuelve a manifestar si intención de tener un acercamiento con su madre a pesar de las barbaridades que la hija de Rocío Jurado ha contado sobre el padre de sus hijos tachandolo de maltratador.
Ante estas palabras de Rocío Flores, Carlota Corredera se ha visto obligada a explicar la versión de la productora sobre la llamada de la joven. Según aclara la presentadora, Rocío llamó durante la emisión del documental demasiado nerviosa como para dejarla hablar en directo por lo que decidieron que era mucho mejor que reposara todo lo que estaba escuchando de boca de su madre después de muchos años de separación. Para sentenciar este tema, Carlota asegura que esta decisión se tomó, sobre todo, para protegerla.