Rocío Flores, cabizbaja y sin querer hablar ante las declaraciones de su madre

ROCÍO FLORES POR LA CALLE
ROCÍO FLORES POR LA CALLE - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 2 febrero 2022 16:06

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   'Montealto: el regreso a la casa de Rocío Jurado' tuvo este martes mucha expectación porque éramos muchos los que deseábamos saber cómo era el cuarto de juventud de Rocío Carrasco cuando vivía con su madre... lo cierto es que nos supo a poco, pero para eso tendremos el próximo viernes a las 22h el siguiente programa.

   A pesar de ser corto, este martes se habló de muchas cosas en plató. En primer lugar, Rocío Carrasco dejó claro que la época en la que más feliz vio a su madre fue cuando vivía con Pedro Carrasco... dejando a entrever -nuevamente- que con Ortega Cano no lo fue, algo que tendrá que explicar en su documental.

   Además, la hija de Rocío Jurado vio las imágenes en las que su hermana, Gloria Camila, decía públicamente que le daba pena haber recibido las cajas de su hermana sin haber hablado con ella antes. En definitiva, que le daba pena la situación que había entre ellas y que no se hablasen. Ante esto, la protagonista del programa tuvo respuesta y lo cierto es que no convenció mucho.

   La respuesta fue muy directa, dejó caer que Gloria Camila estaba bajo las alas de 'un maestro', que sería Antonio David Flores y hasta que eso no fue así, no establecería de nuevo una relación con ella y con nadie de la familia. Hasta Jorge Javier Vázquez le preguntó que qué tenía que ver que Gloria se llevase bien con otras personas, para que tuviera un trato correcto, pero parece que Rocío lo tiene muy claro.

   Hemos hablado con Rocío Flores y lo cierto es que nos desvela si ha visto el programa, qué le parece el nuevo cambio de look de su madre, pero sí a cómo se encuentra tras la cirugía de pecho a la que se sometió hace unas semanas: "Ahí vamos".

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado