Actualizado 10/09/2021 20:37 CET

Rocío Flores, integrada y entusiasmada en el cumpleaños de Patricia Pardo

ROCÍO FLORES
ROCÍO FLORES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Después de haber estado al frente de 'El programa del Verano' y de haber tenido unas vacaciones merecidas tras años sin tenerlas, Patricia Pardo disfruta de una comida entre amigos para celebrar su cumpleaños con sus compañeros de trabajo.

   Patricia Pardo ha conseguido reunir a rostros conocidos como Rocío Flores, que desde que es colaboradora en su programa ha establecido un vínculo muy especial, Joaquín Prat o Ana Rosa Quintana, que no han dudado en faltar a la celebración de su compañera.

   No cabe duda que Patricia Pardo ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus compañeros. Sobre todo, el de Ana Rosa Quintana, con la que vemos mucha complicidad en pantalla, pero con la que tiene una gran amistad detrás de las cámaras.

   La periodista no solamente se ha ganado un hueco en el corazón de sus compañeros, sino un sitio en el programa donde colabora y presenta desde hace ya unos años derrochando su profesionalidad. De esta manera, Patricia Pardo ha celebrado sus 38 años.

Hemos podido hablar con Rocío Flores cuando se ha marchado de la celebración y nos ha asegurado que lo que le gusta no es trabajar en televisión, sino tener compañeros y comportarse como tal con las personas que comparten su tiempo con ella en los platós: “Me gusta pasar tiempo con mis compañeros y ser compañera ante todo”. En cuanto a una posible colaboración de Olga Moreno en la pantalla, Rocío zanja el tema con un ‘Gracias’.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más