Actualizado 23/06/2020 8:19:22 +00:00 CET

Rocío Flores nos regala sus imágenes más familiares

Rocío Flores, cuando debutó en televisión defendiendo a su padre en Gran Hermano Vip
Rocío Flores, cuando debutó en televisión defendiendo a su padre en Gran Hermano Vip - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Rocío Flores está feliz de haber recuperado su día a día y estar de vuelta en Málaga con su familia, a los que adora. Encantada de poder disfrutar de nuevo de sus hermanos David y Lola, y de su novio Manuel, la concursante de "Supervivientes" lució la mejor de sus sonrisas. Aquí os traemos las imágenes más familiares de la hija de Rocío Carrasco.

Rocío está disfrutando a tope del inicio del verano en su tierra. Y es que la hija de Antonio David aprovechó la buena temperatura que hace en Málaga para reunirse en la terraza de un chiringuito con unos amigos. Sin descuidar a sus hermanos, la nieta de Rocío Jurado se derritió en muestras de cariño con Lola y David.

   Además, la televisiva joven ha demostrado que está recuperando el tiempo perdido con su novio Manuel, de quien se confiesa "más enamorada" que nunca y del que apenas se separa desde que regresó de "Supervivientes". Muy cercanos y cariñosos con una niña que les acompañaba, la pareja demostró que tienen el instinto paternal de lo más despierto y es que fue la propia Rocío la que confesó en Honduras que le gustaría ser mamá cuanto antes al lado de su pareja.

Al margen de la vuelta de Rocío Carrasco a los platós de televisión, Rocío y David demostraron que son unos jóvenes muy felices y es que han logrado formar una familia al lado de Antonio David, Olga y la pequeña Lola.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en la misa funeral por las víctimas del Covid-19

  2. 2

    Jorge, ganador de "Supervivientes", se reencuentra con Elena en una cena de lo más especial

  3. 3

    ¿Qué ha ocurrido entre Terelu Campos y María Patiño?

  4. 4

    Genoveva Casanova se deja ver con su ex, Gonzalo Vargas Llosa, entre rumores de traición a Paloma Cuevas

  5. 5

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas emiten un comunicado conjunto confirmando su separación