Actualizado 24/07/2021 10:57 CET

Rocío Flores se percata de la presencia de la prensa y se mosquea

ROCÍO FLORES
ROCÍO FLORES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   Rocío Flores lleva unos meses bastante complicados y es que nunca pensó que su madre rompiese su silencio, se sentase ante una cámara y detallara lo que le ha sucedido con toda su familia y en concreto con ella, ese día en el que recibió una agresión por parte de su hija que no ha podido olvidar todavía.

   Es por eso por lo que la joven ha retomado su camino en los medios de comunicación y acude a los platós de televisión a defender a Olga Moreno y también a zanjar lo que se dice de ella. El tiempo restante lo dedica a estar con su familia y con su novio Manuel, uno de los pilares más importantes de su vida.

   Hemos pillado a Rocío Flores acudiendo al dentista acompañando a su pareja. Debido a la normativa de la Covid, la joven se ha quedado en plena calle y ha aprovechado para fumarse un cigarro tranquilamente mientras que su novio estaba dentro de la clínica.

   Minutos más tarde, hemos podido ver a la hija de Rocío Carrasco con su novio y una amiga, y cuando se ha percatado de la presencia de la prensa se ha mostrado bastante molesta. Y es que lo ha dicho ya por activa y por pasiva, está cansada de ser el objetivo de la prensa desde hace ya tres meses, desde la primera emisión del documental de su madre.

Para leer más