MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Ese momento tan esperado para Rocío Flores ya se ha producido. Después de cuatro meses fuera de su casa, la hija de Antonio David ha regresado a Málaga para reencontrarse con toda su familia y la gente que la ha estado apoyando durante todo este tiempo. Quién se lo diría a ella, tercera finalista de esta edición de Supervivientes 2020.
Rocío Flores ha llegado ya a Málaga y se ha reencontrado con Olga Moreno tras cuatro meses sin verse. La hija de Antonio David se ha abrazado efusivamente con la mujer de su padre demostrando la buena relación que mantienen.
A su llegada, Rocío Flores aseguraba estar deseosa de reencontrarse con sus hermanos: "A ver a mis hermanos voy corriendo". Sobre si estaría su chico esperándola en casa, la exconcursante confesaba que: "Sí, están todos en mi casa esperándome ¿Cómo no va a estar?".
Cargando el vídeo....
Rocío Flores se ha mostrado de lo más alegre posible y ha mostrado su felicidad nada más ver a Olga. La exconcursante no ha querido hacer ningún tipo de confesión sobre cómo se encontraba la relación con su madre.
Cargando el vídeo....
Una vez que ha llegado a casa de su padre y Olga Moreno, la exconcursante se ha mostrado de lo más alegre posible por volver a estar en su hogar. Olga aseguraba estar muy contenta de tenerla de nuevo en casa: "Estoy feliz, cariño".