MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
A excasas horas de que su madre Rocío Carrasco se siente por primera vez en un plató de televisión para responder a todas las dudas que han surgido tras la emisión de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores llega a Málaga en medio de una gran expectación.
Refugiándose en su tierra para vivir una de las noches más duras de su vida, la joven llegaba a la estación del ave de Málaga con el rostro muy serio y sin mediar palabra sobre cómo se encuentra ante esta nueva decisión que ha tomado su madre. Como si de una estrella se tratase, Rocío posó junto a algunas personas que se acercaron a ella para saludarla y mostrarle todo su apoyo. "Qué vergüenza, madre mía" reconocía la joven ante la gran expectación que había creado su llegada.
Cargando el vídeo....
Aunque los rumores sobre un posible distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David no han dejado de sucederse en las últimas semanas debido a la dura realidad que ha contado su madre, lo cierto es que la joven acudió a casa de su padre como primer destino tras unos días en Madrid. "Tengo unas ganas de abrazar a los niños que me muero" reconocía la joven justo antes de entrar en casa de su padre a la par que escuchaba muestras de ánimo y de cariño de parte de algunas vecinas.
Cargando el vídeo....
A la espera de ver si Rocío Carrasco contesta públicamente a su hija durante tras el último llamamiento desesperado de la joven a través del programa de Ana Rosa, las imágenes apuntan a que padre e hija verán juntos la esperada reaparición en directo de Rocío Carrasco.