Actualizado 16/03/2022 17:35

Rocío Flores, sorprendida ante las duras declaraciones de Ana María Aldón sobre ella

ROCÍO FLORES
ROCÍO FLORES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   El pasado fin de semana Ana María Aldón se sentaba en 'Viva la vida' y se reafirmaba ante las palabras de hace ya dos semanas sobre su matrimonio... más guerrera que nunca, la colaboradora no guardaba silencio y contestaba a todos los rostros conocidos que habían criticado su actitud... en especial, Rocío Flores. La mujer de Ortega Cano se mostraba sorprendida de que la joven no hablase de su vida privada, pero en cambio sí lo hiciese de la suya.

   Europa Press Reportajes ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de Rocío Flores tras este 'altercado' público y lo cierto es que la joven se muestra discreta, guardando silencio para no provocar más reacciones de la familia de su madre contra ella.

   Tampoco ha querido confirmar o no si se ha reconciliado con Manuel Bedmar después de salir públicas unas imágenes de ella junto al joven y Olga Moreno. La hija de Antonio David Flores se ha mostrado también discreta a la hora de hablar de las declaraciones de su padre en las que asegura que vive de las donaciones que le hacen sus seguidores.

   Minutos más tardes hemos vuelto a ver Rocío Flores y se mostraba sorprendida ante las declaraciones de Ana María Aldón en las que la acusa de meterse en su matrimonio... a lo que no ha querido decir nada, imaginamos que esperará a sentarse en 'El programa de Ana Rosa' para mostrarse más sincera que nunca y explicar por qué decidió comentar la actitud de Ana María y no hablar de su vida con todas las polémicas que tiene en el tintero.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....