Actualizado 12/05/2022 16:54

Rocío Flores, tajante ante el concierto homenaje a Rocío Jurado que organiza su madre

ROCÍO FLORES
ROCÍO FLORES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Este miércoles Rocío Carrasco vivió un momento muy especial con el concierto de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que se celebraba en el Cartuja Center de la ciudad hispalense con un cartel de lujo formado por algunas de las artistas más importantes de nuestro país; Marta Sánchez, Rosa López, Pasión Vega, Lorena Gómez, María Toledo o Anabel Dueñas.

   Tras el éxito rotundo que la hija de la Jurado cosechó en el Cartuja Center, hemos hablado con Rocío Flores y nos ha confesado que se alegra que el concierto homenaje organizado por su madre a su abuela tuviese tanto éxito: "la verdad es que sí, todo lo que sea homenaje a ella".

   Eso sí, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha querido entrar en detalles acerca de si conocía algunas de las manías de 'La más Grande' a la hora de subirse a un escenario: "no te voy a decir nada" y se mostraba tajante ante eso.

   En cuanto a la buena relación que mantiene la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, y su madre, la joven se ciñe a sonreír y no da su opinión al respecto. Recordemos que ayer se producía un hecho histórico en 'Sálvame Diario' cuando en plena conexión con Rocío Carrasco, esta saludaba a Ana María Aldón y le contestaba con un saludo de lo más cariñosos.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información